Lagos da Madeira

Circular
3-5h
Necesita mantenimiento

Esta ruta de senderismo es una de las más bonitas de toda la Isla. Un paseo mágico repleto de magníficas cascadas y lagunas, que se mesclan con la floresta y las formaciones rocosas de esta zona.

El inicio de este sendero es la Levada do Alecrim, situada en el comienzo de la bajada hacia la casa del Rabaçal, a la derecha.

En esta primera parte disfrute de las vistas maravillosas sobre el Rabaçal, que van surgiendo a lo largo del camino y admire la diversidade de la flora y fauna regional que aquí existe.

Al llegar a la madre de la Levada, siga el camino en frente, que lo llevará por una subida en medio de la vegetación típica de la zona. Después de llegar a la cima, continúe el camino que cruza la Ribeira do Lajeado, hasta retomar nuevamente el camino junto a una levada, con aspecto un poco más rústico.

A partir de aquí el sendero sigue junto de esta levada, por un camino deslumbrante. La vegetación, por veces densa, se conjuga con el sonido de los pájaros y del agua que corre, creando un ambiente extraordinario.

El camino termina en el mismo punto de partida.

Rabaçal

Webcam

Calheta

51 Comentarios

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Download iOS app on the App Store
Download Android app on Google Play Store

51 Comentarios

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.