Camacha - Levada do Caniço

Punto a punto
2h
Cerrado temporariamente

Este sendero comienza en la emblemática y muy tradicional zona de la Camacha, llevando a los senderistas hasta Caniço, a lo largo de un paseo repleto de diversidad de paisajes, fauna y flora, que proporcionan una experiencia verdaderamente rica para quien lo recorre.

Comience en el Centro de Camacha y siga por la carretera en dirección descendente hacia el Caminho dos Salgados, en donde encontrará la bajada para la Levada do Caniço.

El descenso es largo e inclinado, en escalones de piedra que reflejan la antigüedad del camino. De vez en cuando, pare para admirar el paisaje que se abre, mostrando las montañas, plantaciones y viviendas del otro lado del valle. Es la visión de una vida típica en los campos de la isla.

Al final de la bajada, debe seguir por la derecha, acompañando el curso del agua de la Levada do Caniço, que lo guiará en un viaje magnífico con muchas aventuras y una vista fenomenal sobre el valle y, al fondo, al horizonte, las Islas Desiertas. Por el camino, preste atención especial al piso que por veces es muy irregular y estrecho.

El sendero termina en las zonas altas de Caniço, otra zona muy conocida y visitada por turistas y residentes de la Isla de Madeira, escogida por muchos para pasar sus vacaciones.

Camacha

Webcam

Santa Cruz

46 Comentarios

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Download iOS app on the App Store
Download Android app on Google Play Store

46 Comentarios

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.